8 de diciembre de 2012

Una de reparaciones; los cargadores

¿Quien no ha tenido problemas con los cargadores?, desde golpes, caídas, suciedad, atascos..varios motivos que nos han hecho perder el tiempo con un cargador que nos ha fallado. Pues bien, uno de los fallos mas simples es la pérdida de gas en el caso de los de pistola o subfusiles. La mayoría, por no decir todos, sabemos como arreglar este inconveniente, pero por si alguno no lo sabe, evitemosle que haga perder el tiempo a un mecánico..y ya de paso, perder algo de dinero tontamente..

Nuestros amigos de Airsoft Actual (enlace directo a esta nota de taller), que no necesitan presentación, via airsoftgratis (enlace directo del que hace referencia Airsoft Actual), ya nos situaron hace meses la solución al problema. Aquí los teneis..

Este problema es muy  frecuente en muchos modelos de pistolas incluso puede ocurrir en replicas acabadas de comprar que vienen mal montadas. Si sigues estos pasos te puedesla puedes reparar tu mismo.
Nosotros hemos cogido un cargador de M9 para hacer la demostración.
La solución es muy simple, solo tenemos que desmontar la parte de abajo del cargador y poner bien la junta de la goma, cuando esta puesta en forma de cuadrado las esquinas se pudren antes y acaba perdiendo gas.
 
Sacamos la parte inferior retirando los pasadores:
 
 
 
Sacamos la goma sin romperla: 

 
Y la volvemos a poner de manera que no queden huecos.
 
 
En caso de que la goma este rota se puede substituir por una goma de pollo, dándole vueltas hasta que quede ajustada y no deje escapar el gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario