29 de noviembre de 2012

Una de calendarios..

Se acerca final de año y es momento de pensar en colocar en alguna pared de nuestra casa un calendario para llevar controlado el año 2013..y en eso, los airsofters estamos de enhorabuena, ya que disponemos desde ya de dos opciones muy interesantes.

La primera opción nos la ofrece la página Airsoft Squared (enlace a vuestra izquierda), con un calendario donde bellas nórdicas con uniformidad militar posan para que los simples números impresos no se nos hagan pesados..

Airsoft Squared y su calendario airsofter


Con este calendario, Airsoft Squared pretende recaudar fondos que irán dirigidos a extender su página a los airsofters del resto del planeta con acciones como por ejemplo traducir a muchos idiomas su página, hasta ahora solo en inglés, o establecer un patrón rápido de búsqueda de equipos o jugadores en todo el mundo.

La otra opción nos la ofrece Tim Woodland Design. Creada en 2011 por el ex-miembro de la Legión Extranjera Francesa, Patrick Renaud.  En este calendario las imágenes espectaculares de airsofters experimentados son la tónica..

Muestra del calendario de Tim Woodland Design

Si estais interesados en este calendario, a vuestra izquierda teneis el enlace a la página de Facebook de Tim Woodland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario