28 de octubre de 2012

2º Evento C.O.D en Terrassa (BCN)

En Noviembre el Kommando participará en el evento que tiene lugar, por segunda vez, en las instalaciones del Campo de Airsoft Egara. En dicho evento, con 180 jugadores y cuatro grandes equipos, la variación de su guión es regla, ya que durante las 8 horas los objetivos y las especificaciones varian. Al final del evento se sorteran artículos patrocinados por Dismatac, G&G, y Cibergun. 

Fotografia de familia del 1er Evento C.O.D

En la web de Airsoft Egara podeis encontrar mas información al respecto (enlace a vuestra izquierda). El resumen del evento es el siguiente;

8:00 a 8:45 Entrada al campo
8:30 a 9:15 Prepararse y pase de Crono
9:15 a 9:45 Briefing
10:00 a 12:15 Vip y Defensa equipos
12:15 a 12:30 Descanso
12:45 a 14:45 Cuarteles y Dominio
15:00 a 16:15 Comida

16:30 a 17:30 Combate por equipos

Emblema del evento

1 - DESCRIPCIÓN : Gana el equipo atacante si llega al objetivo (A o B ) pero tiene que ser el VIP (se eligirá a una persona al comienzo de la partida) quién toque la bandera o bien ganará también si se elimina a todo el equipo defensor. Si el equipo defensor mata al VIP la ronda la ganará éste. Para el equipo defensor no habrán sanitarios y para el atacante sólo tendrá respawn los primeros 5 minutos.
PUNTUACIÓN
: Ganará 30 puntos cada ronda el equipo atacante si consigue que el VIP llegue al objetivo o bien si mata a todo el equipo defensor y ganará 15 puntos el equipo defensor si logran matar al VIP.


2
- DESCRIPCIÓN : El objetivo de esta partida es hacerse con la bandera (ésta lleva un avisador acústico que siempre estará encendido). Esta bandera estará posicionada en una zona central del inicio de los dos equipos. Una vez cogida la bandera por parte de algún equipo deberán de mantenerla el mayor tiempo posible en su poder sin que el otro equipo se la robe. Siempre deberá de llevarla un jugador, no se podrá dejar en ningún sitio para defenderla, si el jugador es abatido dejará la bandera en el suelo y su equipo dejará de sumar puntos hasta que un jugador de uno de los dos equipos la capture y empiece a sumar puntos. Habrá respawns cada 4 personas o lo que indique el árbitro al inicio de la partida.
PUNTUACIÓN
: la puntuación irá en base al tiempo que cada equipo tenga la bandera en su poder. Cada minuto será 1 punto.


3 - DESCRIPCIÓN : En cada búnquer a conquistar habrá un bidón con su número correspondiente. Cada grupo empezará en una zona indicada donde también será su respawn fijo. Los árbitros por megáfono y walkie comunicarán la zona a conquistar, una vez conquistada por un equipo se volverá a comunicar de la misma manera que ha sido conquistada (ej: búnquer 6 ha sido conquistado por el equipo azul) y deberán defenderlo durante 5 minutos. Una vez perdido el búnquer o transcurridos 10 minutos se dirá un nuevo objetivo. Se dará un mapa para cada persona con los posibles objetivos.
PUNTUACIÓN
: Desde que se captura 1 punto por cada minuto. Si se defiende los 10 minutos máximo en vez de 10 puntos serán 15.

4 - DESCRIPCIÓN : Habrán 1 respawn fijo y además cada vez que se conquista una bandera también se convierte en respawn. Habrán 3 zonas dominables con banderas dobles. Cuando un equipo domine la zona debe poner la bandera de su color.
PUNTUACIÓN
: Se puntuará por tiempo, es decir se contabilizará el tiempo en el que la zona está dominada por un equipo. Cada 10 min 5 puntos, es decir medio punto por minuto. El mínimo de dominio es de 2 minutos para conseguir 1 punto.

5 - DESCRIPCION : El objetivo de la partida es realizar el mayor número de muertes. Un jugador cuando es eliminado irá a su respawn y el árbitro apuntará en una hoja una marca para luego contar todas las eliminaciones. Se enfrentarán los 4 equipos entre sí en la misma zona de juego
PUNTUACIÓN
: A diferencia de las otras partidas donde se suman puntos esta restará puntos a cada equipo por sus muertes. Cada 2 muertes será 1 punto menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario