6 de marzo de 2012

Cheytac M200 Intervention

La réplica fabricada por SOCOM Gear (departamento de marcadoras de Madbull) del rifle sniper Cheytac M200 Intervention. Con el detalle espectacular de la expulsión de vainas (minuto 3:43 del video demostración ), imitando al real. La bola va metida en la vaina del cartucho, y simula muy bien como el sistema real de la separación del proyectil y la vaina..

Para los que nos gustan estos detalles (la expulsión de la vaina, los cargadores de media/baja capacidad, el tiro a tiro..) esto es un caramelo. Eso sí, despues hay que recordar recoger la vaina, no sea que con la emoción nos demos cuenta de que las hemos perdido todas. 

Pero a mí este sistema me gusta, y el problema de la recogida de vainas se soluciona comprando, en cualquier armeria, una bolsa recoge-vainas.



En cuanto a especificaciones, el cargador lleva cinco vainas para realizar cinco disparos. El precio de la replica es desorbitada (no baja de los 900€), y su peso, 9 kg aprox., es un inconveniente muy serio, y mas con las posibilidades que el mundo sniper en el mercado airsfoter ofrece. Tambien puede ser un problema el extraño tamaño de sus bolas (8mm). Otro punto en contra del Cheytac es la puntuación en el pase de crono, ya que resulta dar unos niveles muy bajos para un rifle sniper (apenas sobrepasa los 360 fps).

En resumen, una réplica de un rifle real muy valorado, pero que quizás se ha quedado corto en cuanto a lo que ofrece por tal cantidad de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario